domingo, 16 de enero de 2011

El Ofiuco, nuevo signo zodiacal

Según el profesor Parke Kunkle, aseguró haber encontrado un décimotercer signo zodiacal, al cual llamó Ofiuco. Indicó que debido a que la órbita de la Tierra es cambiante, el planeta ya no se encuentra alineado con las estrellas en la misma posición que cuando se crearon los signos.

De acuerdo con este profesor, las personas nacidas entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre les corresponde Ofiuco y no Sagitario como se creía.

Kunkle, señaló que el nuevo signo "Ofiuco aparece desde hace tiempo en el cielo y el sol pasa desde hace miles de años por el portador de la serpiente".

Así mismo, detalló que a través de cálculos realizados de la orbita, surgió el nuevo ordenamiento de los signos zodiacales y mencionó que definia los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna.

Destacó el error que se ha venido cometiendo con el antiguo ordenamiento de los signos. Acotó, que cuando dicen los astrólogos que el sol esta en Piscis, en realidad se encuentra en el signo Acuario.

Al dar a conocer este nuevo signo, fueron muchas las personas alrededor del mundo que se preocuparon por lo que conocemos como carta astral. Esta preocupación causó que llegarán miles de correos electrónicos a la Vocera de la Federación Estadounidense de Astrólogos, Shelley Ackerman, pewro así mismo ella resaltó que no se vería afectada la carta astrológica.

Informó el profesor Parke Kunkle, que el nuevo orden del horócopo y su calendario quedarían de la siguiente manera:


Capricornio: enero 20 - febrero 16
Acuario: febrero 16 - marzo 11
Piscis: marzo 11 - abril 18
Aries: abril 18 - mayo 13
Tauro: mayo 13 - junio 21
Géminis: junio 21 - julio 20
Cáncer: julio 20 - agosto 10
Leo: agosto 10 - septiembre 16
Virgo: sept. 16- octubre 30
Libra: octubre 30 - noviembre 23
Escorpio: noviembre 23 - noviembre 29
Ofiuco: noviembre 29 - diciembre 17
Sagitario: diciembre 17 - enero 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario