viernes, 14 de enero de 2011

¿Nace un nuevo signo zodiacal? Un astrólogo hindú dice que sí

Un diario de Estados Unidos publicó un artículo donde expertos afirman que el horóscopo está obsoleto y debe renovarse incorporando a Ofiuco como nuevo signo.


¿Nace un nuevo signo zodiacal? Un astrólogo hindú dice que sí
El horóscopo tradicional podría cambiar según algunos astrólogos.
¿Cuál es tu signo? Es una pregunta que ahora puede cambiar de repuesta. En un artículo publicado por el diario Minnesota Star Tribune, de Estados Unidos, el astrólogo hindú Parke Kunkle afirma que debería haber 13 signos zodiacales.

Kunkle afirma que los actuales signos zodiacales modernos están equivocados, ya que los cambios de la gravedad de la luna alteraron la orientación del eje de la tierra; lo cual alteró la posición de las estrellas desde que el sistema zodiacal nació dos mil años atrás.

Según esta explicación los signos creados hace 20 siglos no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas.

Pero Kunkle advierte que en relación nunca hubo pruebas claras de que los astros modifiquen el carácter de las personas y por lo tanto debería dar igual ser de Libra o Virgo.

El astrólogo no sólo se limita a la explicación sino que además suma el nombre para el nuevo signo: Ofiuco. Kunkle señala que la aparición de Ofiuco es sólo un signo más en el Zodíaco, y no se trata de una constelación.

Su propuesta, según el artículo publicado, es reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y allí añadir el nuevo. De esta forma quedarían el tradicional horóscopo se renovarías sumando un signo más y reduciendo los días que abarcan cada uno.

Los anuncios de Kunkle no sólo han despertado polémica entre los astróplogos del mundo, sino tambipen en las redes sociales donde durante todo el día la gente no hacía más que preguntarse cuál sería entonces su nuevo signo y cómo saber las características de Ofiuco.

Según la nueva propuesta el Zodíaco quedaría con las siguientes fechas de nacimiento:

-Capricornio: 20 de enero a 16 de febrero.

-Acuario: 16 de febrero a 11 de marzo.

-Piscis
: 11 de marzo a 18 de abril.

-Aries
: 18 de abril a 13 de mayo.

-Tauro
: 13 de mayo a 21 de junio.

-Géminis
: 21 de junio a 20 de julio.

-Cáncer
: 20 de julio a 10 de agosto.

-Leo:
10 de agosto a 16 de septiembre.

-Virgo
: 16 de septiembre a 30 de octubre.

-Libra
: 30 de octubre a 23 de noviembre.

-Escorpio
: 23 a 29 de noviembre.

-Ofiuco
: 29 de noviembre a 17 de diciembre.

-Sagitario
: 17 de diciembre a 20 de enero.

4 comentarios:

  1. ay perdonamee la vida. SOY OFIUCO!! pero esto qe o qe? es cierto o s solo. un tal vez?

    ResponderEliminar
  2. PEDORRRRRRRRRROOOOOO!!! soy virgo u.u no se ni de que trata ese signo keke :$ te quieroo!

    ResponderEliminar