Niños Índigo y Niños Cristal

Muchos de los que leen esta revista harán habrán escuchado hablar de ellos. ¿Quiénes son los Niños Índigo y los Niños Cristal? ¿Traen una conciencia distinta? ¿Por qué?


¿Por qué están? Los estudios cuentan que desde los años '50 están llegando los Índigo, primero en poca cantidad y su aumento comenzó en los '80. Sus características básicas: son revolucionarios y "rompedores de sistemas"; vienen con ese objetivo, pero todo eso a favor del crecimiento de la conciencia humana.


Se los confunde muy fácilmente con los chicos diagnosticados por profesionales (psicólogos, psicopedagogos o psiquiatras) como los SDA (Síndrome de Déficit Atencional). Ya se presentan algunas características muy parecidas, entre ellas los problemas de conducta, hiperactividad motora constante, desorden, falta de atención e impulsividad. Quiero aclarar que no todos los diagnosticados SDA son Índigo, y obviamente no todos los Índigo tienen dicho diagnóstico.

"Índigo" se les dice por el color de su aura que en realidad, yo, que realizo las fotos Kirlian y veo su campo energético, los llamaría los "Niños Azules", pues ése es su color predominante. Dicho color significa un estado de armonía, relajación, introspección y pasividad en los niveles normales de las personas comunes, pero en ellos, sin embargo, parece ser un estilo de vida al cual sin opción deben aspirar.

Hay distintas tipologías pero la mayoría ya tienen conciencia de su misión en este planeta: instalar un nuevo orden, más justo, ser más compasivos, un orden en que la globalización no sea solamente tecnológica sino creativa, instaurar el tercer lenguaje universal, la telepatía, abrirles el camino a los últimos y más altos en el nivel vibratorio que serían los Cristales, llamados así por su color áurico que aparece como un blanco plateado.

Los antiguos mayas y los indios Hopi —y tantos otros oráculos— predijeron que en el año 2012 veríamos el final del tiempo, que en verdad es el final del viejo paradigma, un gran cambio de energías y conciencia nos espera y ellos serán nuestros guías.


Hay informes científicos que confirman las propiedades electromagnéticas de las células y del ADN. Se habla de "biofotones", que proveen el medio de comunicación entre las células a través del organismo y algunos científicos están tratando de identificar cómo el campo de la conciencia humana es parte de la energía de lo que algunos ven como el aura humana. Cuando las doce capas del ADN son vistas interdimensionalmente, se reúnen en una forma geométrica identificada como la estrella tetraedro, desde donde se ve la programación de quiénes fuimos, nuestros potenciales, acciones de vida, nuestro programa cristalino conocido como MerKah.Bah o "Cuerpo de Luz".
Los Índigo expresan la frecuencia del chakra del Tercer Ojo (del entrecejo) que es el que une las cualidades del hemisferio derecho e izquierdo y en ellos está más desarrollada de lo normal. Este desarrollo les permite vivir de manera diferente, no sólo racional e intelectualmente, sino con cualidades atemporales, psico-mágicas, intuitivas, concientes de realidades del Más Allá de lo que nuestros sentidos distinguen, que les son propias a nuestro hemisferio derecho. Es decir, concientes de que puede haber presencias angélicas, guías y seres de otros planos. Esto unifica lo práctico con lo creativo.

Para ellos las cosas no pueden estar estancadas; necesitan el cambio rápido con el propósito de paz y armonía aunque la crisis que provoquen parezca ir en otra dirección. Por eso, algunas actitudes clave para conocerlos son su sentido de liderazgo, entusiasmo, innovación, originalidad, creatividad, carisma y autonomía. "Crisis" significa "oportunidad de cambio" a favor de la justicia colectiva.

Queridos padres: en mis experiencias con algunos de estos niños he visto que son muy fuertes física y espiritualmente, pero como toda Luz tiene su Sombra, también tienen grandes debilidades que se manifiestan a nivel psicológico al aislarse y entrar en una forma de autismo ya que se les hace difícil encontrar su lugar en el mundo. Se sienten incomprendidos, fuera de que el choque de energías que se produce los afecta, ya que su vibración es muy alta y es sacudida por las bajas vibraciones de los habitantes de la Tierra, o por lo menos, de algunos. Somatizan muy fácilmente con enfermedades físicas o alteraciones nerviosas como el estrés y cutáneas como el vitiligo, pruritos, acné, manchas en la piel y escoriosis.

Los Índigos, al ser "rompedores de sistemas", necesitan constantemente probar los límites donde se encuentren. Son muy afectuosos, pero al quebrantar su confianza o engañarlos constantemente generan una angustia mental que hace que su sensibilidad se resienta y se quiebren emocionalmente aislándose más, ya que de por sí son solitarios y les cuesta mucho la integración.

Los Cristales son los pacificadores, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando. Se comunican de manera mental con los animales y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

Dichas habilidades pueden quedar anuladas si se les produce algún daño psicológico por parte de los mayores que los rodean.

Trabajan de manera equilibrada los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y armonizados los polos masculino y femenino. Ellos no se sienten especiales, sino distintos; saben que hay cosas que deben enseñar pero también deben aprender. Han venido a sembrar una nueva clase de ser; la unidad e integridad serán esenciales. Llegaron para unir razas, religiones y distintas maneras de pensar, respetando siempre la libertad ajena.

Problemas con los que ustedes, padres, pueden encontrarse: los Índigo y Cristal son niños donde predomina el hemisferio derecho del cerebro. Esto significa que son creativos, intuitivos, imaginativos y emocionalmente inteligentes. Eso hace que se aburran fácilmente, ya que aprenden rápidamente. La educación, por el contrario, está diseñada para el hemisferio izquierdo. Es repetitiva, rutinaria, organizada, lineal y acumulativa, lo que hace que pierdan el interés. Por eso muchos de ellos están diagnosticados con desorden de Déficit Hiperactivo y desgraciadamente sin conciencia de los padres y en su afán de buscar una solución son medicados por profesionales con Ritalina o algún medicamento parecido, lo que puede resultar muy destructivo.

Además, presentan sensibilidad a los ruidos ambientales. Su audición y visión son más agudas de lo normal y se estresan ante sonidos muy fuertes, grandes multitudes o colores estridentes. Eso hace que se vuelvan ausentes y deprimidos.

También se observa alergia a determinados alimentos: azúcares y cafeína, ya que de por sí son hiperactivos.

Despidiéndome les recuerdo que estas bellas almas necesitan por tiempos estar solos, en contacto diario con la naturaleza y no comprenden la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Otros serán atraídos hacia ellos como por un imán; aman profundamente a los niños y a los animales. Necesitan mucho agua, ya sea para beber o limpiar su campo áurico. Su energía puede llegar a interferir con aparatos eléctricos, reprimen emociones por miedo a perder el control, son creativos y artísticos y tienen grandes talentos en lo relacionado con la música. Sanadores y pacificadores naturales, individuos de pocas palabras pero que se hacen escuchar serenamente hablando con sabiduría y humildad. No dan consejo sin que se les pida, y jamás interferirán en la libertad ajena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.