Olvida lo que sientes, recuerda lo que quieres

Muchas personas no entienden el verdadero significado de esta frase, pero para mi tiene mucha verdad, cuantas veces no dejamos de hacer algo por el Sentir de si estará bien o estará mal, como lo vera la gente, como me verán a mi, pero en realidad que importa eso que sentimos si al final de cuentas peor te sientes de nunca haberlo echo, con esta frase no digo que siempre se actúe así ni que todos deberías de hacer eso, simplemente es mi forma de pensar y en realidad me ha funcionado muchas veces. Un claro ejemplo de la frase puede ser una relación amorosa: Cuantas veces no andas con el chavo/a y la relación esta por los suelos, las pocas veces que se ven o el poco tiempo que están juntos, están peleados, reprochándose uno a otro los errores, haciéndose caras, etc, etc. Que pasa en este caso te gana el SENTIMIENTO de: No lo/a quiero cortar por que no quiero estar solo, siento que si cortamos ya nadie me pelara, sientes infinidad de cosas pero al final de cuentas el resultado es el mismo te sientes infeliz, vives una vida de amarguras, de pleitos, de tristezas y todo lo que quieras. Y por que no hay recordar que es lo que QUIERES para ti para tu vida, para tu entorno, por que no decir: Bueno si cortamos pues si estaré triste pero con el tiempo poco a poco sanara la herida y que mejor que pensar que mas que un fracaso amoroso es una enseñanza en la vida, es algo que como persona te hará madurar y tomar mejores decisiones. Y así como este puede entrar la frase en muchos aspectos y situaciones de la vida, con esto no pido se piense de mi misma manera, ni que se actúe así pero por que no de vez en cuando aplicarla, a mí en lo personal esta frase me a marcado mucho en mi vida, por que antes me detenía mucho al querer hacer algo, empezaban los juicios internos, los juicios de estará bien, les agradara, que me dirán. Pero eso la verdad solo te lleva al fracaso esta frase mas que nada lo que quiere dar a entender es que olvides lo que los demás puedan decir de ti tente CONFIANZA y así lograras en la vida todo eso que quieres, sin limitarte  a hacer las cosas y créeme esto te traerá mucha SATISFACCIÓN y FELICIDAD


P.d. Vuelvo a aclarar con esto NO pienso Ni quiero hacer que todos piensen igual o actúen como yo, simplemente es mi forma de pensar, y espero respeten mi libre albedrio .... 


                                                                                                                                               R.Tamez




                                                                                                                        R. Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.