¿Ves el 11:11?


¿Con cuanta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc. En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿U ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es “¿Que significa el 11:11?” y “¿Hay una razón para esto?” Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez más común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor. Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TÚ no eres la causa. Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12! 

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales. 
Nuestros 1.111 Espíritus Guardianes terrenales, con frecuencia llamados Intermedios, han estado asistiendo a personas de distintas profesiones por muchos siglos. George Barnard, el miembro humano original del Grupo de Progreso 11:11, ha tenido el privilegio de llamarlos su familia, sus colegas, sus amigos y sus maestros por casi 60 años. Lee una introducción a algunas de las experiencias de George en la sección “Desde el Escritorio de George Barnard”. 

Algunas personas también notan que las luces se apagan cuando ellos pasan, por ejemplo las luces de la calle. Ellos también puede que escuchen el timbre sonar, para encontrar que no hay nadie en la puerta. Todo es causado por nuestros divertidos amigos intermedios. Ellos utilizan casi cualquier dispositivo electrónico para llamar nuestra atención. Ellos pueden - y lo hacen – cambiar las luces de los semáforos, pero nos hemos dado cuenta de que esto a veces daña los circuitos electrónicos, así que no sugerimos que les pidas que hagan esto. 

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir los mensajes hermosos e inspiradores de varios tipos de seres celestiales. Los miembros del Grupo de Progreso 11:11 reciben estos mensajes casi diariamente. Los más recientes son enviados a la lista de correos y publicados en nuestra página web. Los mensajes previamente enviados están en la sección Lista de Mensajes. Además tenemos una sección de discusión para compartir experiencias, al igual que una sección de contactos locales, donde personas en distintos países se han ofrecido para ponerse en contacto con otros interesados localmente. 

Una nueva era de “Elevación Espiritual” ha comenzado en nuestro planeta. Ahora hay literalmente billones de Seres Celestiales aquí, los cuales han sido entrenados especialmente para asistir en el cambio de curso de este planeta. Muchos mas de estos amables Espíritus Guardianes están ahora listos para asistir a cualquiera que pida su ayuda. Como un tributo al grupo original de 1.111 Ayudantes Celestiales que laboró durante siglos, ellos han conservado la costumbre de utilizar 11:11 en sus señales. Se nos ha dicho que más de 75 millones de personas han recibido estas señales 11:11, y una mirada a la web es suficiente para indicar que algo grande está sucediendo. Bienvenido al Grupo de Progreso 11:11.

Comentarios

  1. Hey qué tal Raúl... ya me estoy echando un clavado por tu blog... por cierto te invito a visitar http://elbibis.blogspot.com ... aunque tengo un buen que no escribo (espero retomarlo pronto), hay varios posts que te pueden llamar la atención.
    Acerca de este fenómeno 11:11, tengo ya unas dos semanas en que miro la pantalla del reloj y esto es lo que veo... tengo fe en que sea la señal de un cambio para bien, una puerta que se abre a lo bueno. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo, y créeme el 11.11 es un mensaje bueno, viene con mucha fuerza se abre este domingo 11 de sep el 10mo portal el cual viene junto con la visita del Dalai Lama a devolver mucha de la paz que hemos perdido, el 11.11 es un numero majico y misterioso, pero siempre cargad de energía buena, muchas gracias por pasar y espero y te sigan gustando las notas de mi blog, saludos y bendiciones... y ya te sigo en tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.