viernes, 26 de agosto de 2011

¡AMO A MI MÉXICO!


Ciudadanos:

Hagamos conciencia de NUESTROS ACTOS!  Dejemos a un lado  ese lema que nos caracteriza “no pasa nada”, RESPETEMOS A TODAS LAS PERSONAS,  tenemos que crear educación  y valores a Nuestras familias, SEAMOS ciudadanos  RESPONSABLES! Las personas  nos forjamos en casa, LOS PADRES  son el ejemplo a seguir de los hijos  RECUERDALO!! Tus hijos IMITARÁN  cada cosa que tú hagas!!!, Lo que tu veas mal ellos lo verán mal, lo que tu apoyes  y te veas interesado ellos también lo harán!! RECUERDA tu eres la persona, que los dirige! Tu ERES LA PERSONA QUE SABE DIFERENCIAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. TU ERES LA PERSONA MADURA!! Ellos no tienen conciencia TU les demostraras las buenas y malas cosas!!!  FORJA  GRANDES PERSONAS!!! Pero para eso!  Necesitas  SACRIFICAR TIEMPO, PACIENCIA, TOLERANCIA!   Entiéndelo  TODA COSA GRANDE   necesita tiempo y empeño! Un GRAN HIJO  no se crea sin estar con él  todo el tiempo, Enseñándole las cosas buenas!!!!  Y los VALORES!!  La televisión JAMAS   fue diseñada para ser  una NIÑERA tu  eres su  GUÍA TU ERES  su guardián  y su tutor!!!

Tengamos cultura Vial: RESPETA EL TIEMPO Y EL ESFUERZO DE LOS DEMAS!!!    Todos tenemos prisa, todos queremos llegar temprano!, a TODOS  “se nos hace Tarde” pero hay personas que se levantaron antes que tu para hacer la fila  CORRECTA,  para tomar tiempo  y no hacer terceros carriles ni metérsele a los demás!, ENTENDAMOS  solo tú eres responsable de tus acciones, no es culpa de los demás que tú te hayas levantado tarde,  NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE HAGAN , tampoco seas un ciudadano más que piensa “ todos lo hacen”  ENTIENDELO  al hacer  terceras filas  BLOQUEAS EL TRAFICO Y HACES MAS LENTO EL TRAFICO ¡!!!  Y eso  TAMBIEN TE AFECTA ATI  PORFAVOR RESPETA!!!! RESPETA LAS LEYES  Y NORMAS!!!!  RESPETA EL TIEMPO DE LOS DEMAS!. Si obtuviste  una infracción por hacer ALGO QUE TU SABIAS QUE NO DEBIAS DE HACER, ( porque lo sabías)  RESPONSABILIZATE POR TUS ACTOS,  se MADURO Y RESPONSABLE!!! Hiciste algo mal y tienes  QUE APRENDER A  rectificar errores!!!  Así aprenderás a no HACERLO NUNCA MAS!

PIENSA EN LOS DEMAS! Al pensar en los demás  AYUDAS  A QUE ESTO FUNCIONE MEJOR pon tu granito de arena!,  PONDE TU PARTE PARA QUE ESTO FUNCIONE!  No dejes todo el peso en manos de un puñado de personas que NO VAN A HACER NADA  hasta que no vean una sociedad EDUCADA  Y EXIGENTE QUE   exija cambios! OLVIDATE!!  De la frase  “para  que si nadie lo hace”  DENUNCIA, HABLA!, EXIGE LO Q UE MERECES NO MAS!!  Tranquilidad y seguridad!! Hazlo por tu familia  y por ti.  SI FUNCIONA!!  Entiéndelo somos más los que buscamos el cambio!!  Hay millones de personas en MÉXICO  buscando lo mismo que tú NO TE SIENTAS SOLO!. REPORTA  no está bien que nos ACOSTUMBREMOS A  vivir así.

 NO HAGAS  COSAS”FACILES”    porque toda esa “facilidad”  es lo que está acarreando  toda esta bola  de impunidad, miedo, corrupción, cinismo!..


·         No llames locos ni soñadores a los que QUEREMOS  REALMENTE  Y ESTAMOS PONIENDO NUESTRO  GRANDE O CHIQUITO GRANITO  DE ARENA, POR CAMBIAR MÉXICO,…al menos estamos INTENTANDO…. No crees??
·         SACRIFICA  tiempo y actividades POR MEJORAR TU ENTORNO  recuerda  es POR TI Y PARA TI  Y TU FAMILIA}
·         ALZA LA VOZ! DENUNCIA, REPORTALO  obvio de manera inteligente….


No esperemos que alguien más sea el primero  en levantar la mano!!!  HAY MILLONES DE PERSONAS EN ESTE PAIS QUE QUIEREN EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU!!!  QUEREMOS  CAMBIAR MEXICO!!  Y L O VAMOS A LOGRAR!!!


A Dios rogando  y con el mazo dando!!!

                                            Fernanda Guajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario