Debaten en la UAM defensa de La Pastora

Ayer de 14:00 a 17:00 horas en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, en la Ciudad de México, se estableció una disertación pública en el caso de la defensa de La Pastora, encabezando tal evento Ximena Peredo del Colectivo Salvemos la Pastora y otros activistas de esta lucha, el fin era dar a conocer a investigadores, maestros, alumnos y activistas en defensa del medio ambiente, esta defensa ciudadana de un pulmón urbano que es destruido para construir un estadio de futbol por el grupo cervecero Heineken-FEMSA, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Aseguró Ximena Peredo, en entrevista vía telefónica a Regio.com, del interés por el tema de parte del público asistente y se establecieron contactos y redes de comunicación para una defensa conjunta y, en el plano nacional de tal pulmón urbano en donde impunemente, ilegalmente, se busca construir estadio de futbol. 
El evento pudo ser difundido en vivo en el sistema televisivo de la UAM-Xochimilco.

Así informaba el Facebook de la UAM-Xochimilco del evento: 

La UAM-Xochimilco abre sus puertas para la exposición abierta del Caso La Pastora de la Construcción de un Estadio de Fútbol sobre el último Bosque urbano del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León el Bosque La Pastora. 

El foro abierto se llevara a cabo por diferentes profesionales, activistas y allegados al Caso visto desde 3 diferentes perspectivas las cuales serán: 
.- Biológico-Ambiental
.- Legal
.- Filosófica


Extendemos la invitación a cualquier interesado en acudir para además de informarse, compartan conocimiento de utilidad y se integren en las dife-rentes acciones en Defensa y recuperación del Bosque La Pastora.

El evento se llevara a cabo en el Auditorio Francisco Javier Mina de la UAM-Xochimilco, el acceso es tanto por Calzada del Hueso como por Calzada de las Bombas (en carro es únicamente por Calzada del Hueso y es gratuito el estacionamiento). 

La cita es Lunes 24 Octubre en punto de las 2 pm finalizando a las 5 pm. 
*ENTRADA LIBRE*
*Como llegar a la UAM-X:

Mapa y Diferentes maneras de llegar en transporte público y diferentes rutas para transporte particular en el siguiente link: http://www.xoc.uam.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=59
Cualquier duda o información detallada: elkpex@gmail.com ó 55-17-30-29-94


(By Periódico http://www.elregio.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.