Feliz día del Amor y la Amistad

Con el tiempo se a olvidado el verdadero significado de este día por las cosas materiales y el dinero, pero yo no lo olvido así que el día de hoy a todos mis Amigos y los que no lo son también les quiero desear un Feliz día del Amor y la Amistad, un día en el que estén bendecidos con la compañía de todos esos seres que aman y quieren, con esas personas que incondicionalmente estarán para toda su vida apoyándolos, sean Padres, Hermanos, Tíos, Primos, Amigos, etc. De mi parte les deseo que hoy y siempre estén llenos de Amor, Salud, Armonía, y todo aquello que deseen siempre de corazón, y que poco a poco transformemos este día en un festejo diario como debería de ser, así que este 14 de Febrero no regales nada material, ni hagas gastos un tanto innecesarios, regala una sonrisa, un te quiero, un te amo, un abrazo o una bendición, este tipo de regalos te llenaran a ti y a quien se lo des mas que un oso, una cena y todo eso, por que cuando regalamos una sonrisa o todo lo demás esta Dios presente en cada uno de esos actos de humildad y bondad, así que mi regalo para ustedes es un Los Amo de Corazón y DIOS los bendiga a todos hoy y siempre….

Todos somos UNO con DIOS, DIOS es UNO con TODOS...




                                                                                  Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.