Tradiciones estúpidas, Violencia innecesaria...





Este escrito de hoy va dedicado a mi repudio de todo acto de crueldad contra algún animal o ser humano.

A lo largo de mi vida e visto y conocido muchas según para algunos; “Tradiciones, Deportes, Cultura, Arte, Etc”. Las cuales su acto principal es torturar un animal hasta la muerte, algo que para mucha de la sociedad es diversión para muchos otros es una vergüenza, querer demostrar superioridad, con la humillación, maltrato o muerte de un animal no debería ser un acto de diversión si no de repudio, un acto el cual como sociedad no nos deja evolucionar, un acto el cual nos mantiene en un estado primitivo, un estado que crea mas un clima de violencia, si de por si en la actualidad toda la sociedad mexicana no esta pasando por un buen momento por problemas de inseguridad, en la cual ven morir a un hombre y sienten coraje, tristeza y piden justicia, lo mismo muchos ciudadanos pedimos por todos los pobres animales que día a día son sacrificados después de sufrir actos de brutalidad, al parecer viendo todo eso se cambiarían los papeles y Nosotros seriamos los Animales y ellos los humanos, ¿no creen? Pero lamentablemente existen aun muchas personas que dicen que es un “Bien de interés cultural” no comprendo como podemos llamar a eso cultura, cuando en realidad lo que se crea es una tortura innecesaria, una tortura la cual año  con año mata a miles de animales a nivel mundial y seguirá matando si como sociedad y seres consientes no alzamos nuestra vos para parar dicha aberración, no me considero un súper protector de animales ni nada de eso pero creo en el cambio y así como yo estoy cambiando, creo que muchos mas pueden cambiar y podemos crear una sociedad la cual se respete en cualquiera de los niveles, una sociedad donde no allá violencia, ni discriminación ni ninguna de las cosas que nos tienen a todos día a día luchando unos contra otros. Creo que tanto humanos como animales podemos vivir en una sociedad unida, una sociedad con libertad, una sociedad mejor…

Ni Deporte, Ni Arte, Ni cultura, es TORTURA....

R.Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.