Día del Amor y la Amistad I



14 de Febrero o mejor conocido como “El día del Amor y la Amistad” que de amor y amistad no le veo nada, todos preocupados por que comprar, si será lo suficiente, o si le gustara, etc, etc. Para un Mercadologo  es simplemente un día mas en el que le mete la idea a toda la gente que para poder demostrar tu amor o amistad a una persona tienes que comprarle algo y entre mas caro este mas es el Amor o Cariño a esa persona. Pero todo eso es una farsa disfrazada, por que hablare de dos casos.

Caso # 1 .- Seas hombre o mujer gastas bastante dinero, en un regalo o cena o lo que sea, tiempo después llegan a cortar y ¿cual es su primer reproche? El de no mam…. Gaste un ching… de dinero y todo para que ni duráramos, y luego me cambio por x’s o me corto por que soy x’s o la excusa que quieran.

Caso #2 .- Igual seas hombre o mujer, gastas un dineral en sorprender a tu pareja, y al final uno u otro,  no te da lo que tu esperabas o querías, va de nuevo la pregunta ¿que es lo que mentalmente te dices?  No mam… gaste un ching… y luego para el regalo pedorro que me dio, o de a ver sabido mejor nomas le regalaba algo x’s.

Nota: Aclaro no siempre es igual...

Con estos muchos me dirán o criticaran que soy un anti-romanticismo, o un amargado o x’s pero muy en el fondo de ustedes saben que lo que e puesto es verdad, por que tanto yo lo he pensado como muchos me lo han manifestado a lo largo de mi vida.

Y digo para demostrar cuando amor o amistad le tienes a una persona no creo necesario tal gasto, en muchos de los casos es mejor un simple abrazo o el que todos los días le recuerdes con un TE QUIERO o un TE AMO (papa, mama, novi@, amig@, x’s familiar). Creo que para demostrarle ese amor o amistad a esa persona no necesitas de un día que te excuse a hacerlo, creo conveniente si existirá este día, hacerlo de un festejo diario.

O mejor aun por que no todo ese dinero que a veces se malgasta estúpidamente, por que no mejor ir a un acilo o casa hogar donde vive mucha gente la cual se siente sola, se siente excluida de la sociedad tan discriminante en la que vivimos, mucha de esa gente con un abrazo y una sonrisa que un día le des, significa algo mas que todo, ese dinero en regalos, cenas, etc gastas, por que ellos no te piden un oso, chocolate, cena o lo que sea, ellos solo piden ser tomados en cuenta como sociedad.

Así que los invito a que este 14 de Febrero en ves de malgastar su dinero, piensen mejor las cosas y si ese poquito o mucho lo pueden invertir en alegrarle el día a un niño o un anciano abandonado en uno de los muchos centros que hay en monterrey, créanme que no solo esa persona se los agradecerá, la satisfacción que sentirán al ver una sonrisa sincera y no disfrazada los llenara tanto moral como espiritualmente, sin contar que Dios estará presente en esa sonrisa…

No importa los regalos ni nada material, importa lo que una persona le demuestra a otra...


                                                                   Raúl Tamez....

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.