¿Por qué todos le tienen miedo a enamorarse?




Creo que uno de los principales miedos a enamorarse o dejarse querer, es el temor a después de eso sufrir, y es que inconscientemente, todos y cada unos de los hombres y mujeres cuando están pasando por una etapa en la cual sienten atracción por una persona, ponen por delante el temor a;  y si no funciona, y si no era lo que esperaba, y si estaba confundido, y cada una de esas trabas ya desde un principio te están impidiendo llegar a enamorarte bien de una persona, otro y creo que el mayor miedo de todos es, y si no me ama como yo a el/ella, ese miedo a dejarte llevar por el verdadero sentimiento del amor, sin olvidar que muchas veces estúpidamente todos pensamos que no merecemos ser amados, que somos muy poco para esa persona, etc, etc. Pero por que no dejarte llevar por el amor, cuando se esta dentro de la energía del amor no hay nada que no fluya como debe ser, cuando te entregas al amor, el universo se encarga siempre de conspirar a tu favor y eso te llevara a disfrutar al máximo tu relación, dure lo que dure esta, n hay que tener miedo a la duración de cada relación, ni tomar la partida de una manera mala, si no de la mejor como un aprendizaje que la vida te pone por delante y que mejor que poder decir, gracias a el/ella, aprendí algo nuevo en mi vida, ame cuanto tenia que a ver amado y ahora soy una nueva persona dispuesta a vivir de nuevo la gran experiencia del amor…

Pero bueno ¿Ustedes que harán? Seguirán viviendo con ese miedo estúpido a encontrar cada día esa persona que te haga sonreír y sentir el más puro sentimiento del amor, o abrirás tu corazón y te dejaras llevar por el mas puro sentimiento del amor todos los días.

Déjate amar y ama como nunca, ya que nunca sabes si esa persona es la correcta en tu vida, y de no serlo agradécele por a verte enseñado una lección nueva en la teoría del amor…  


                                                                                                    R. Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.