Realmente vives tu vida al máximo, o solo vives…




En esta nota quiero hablar un poco del como muchos piensan vivir o viven su vida, resumiendo un poco lo que me ha pasado, desde que estaba en la panza de mi madre fui embarazo de alto riesgo tres veces a punto de abortar, a los 14 sufro un atropello que por un milagro no me mato, en años ya un poco más recientes paso por  2 enfermedades que me llevan casi a la muerte, una causada por una depresión y la otra por una infección (rotavirus y tifoidea) pero no fue hasta cuando padecí de depresión por problemas que todos tenemos, cuando me di cuenta que realmente no estaba viviendo como yo quería, no estaba haciendo nada bueno de mi vida más que actuar como un borreguito siguiendo lo que todos hacen y piensan que es lo mejor hacer, pero realmente ya cuando estás en una situación en la cual varias veces te has salvado de la muerte te das cuenta lo bello y divertido que es la vida, con todo y sus problemáticas, no pierde ese sentido intrigante que cada día nos da, esa lección que todos los días se encarga de darnos la cual nos llevara a ser quien queremos ser, y actuar con la suficiente experiencia, no digo que a pesar de lo que he vivido me considere una persona súper experta en cuestiones de la vida, ni mucho menos un sabio, simplemente he aprendido a vivir el día a día, el aquí y el ahora de la mejor manera, siempre disfrutando lo que hago, y agradeciendo casa cosa que me pasa por que al final si no me mata, es una experiencia y un conocimiento más de vida.

A veces me da risa o me enoja ver comentarios absurdos de “sin ti mi vida no tiene sentido” “Nada me sale bien, soy un fracaso” “para que quiero esta vida si no sirvo para nada” (Aclaro soy humano y también muchas de esas las he dicho, no soy perfecto) Pero en verdad ahora veo eso y me llena de coraje, ya mucha gente quisiera tener la oportunidad de vida que muchos tenemos, muchos de ellos con un poco de lo que nosotros tenemos serian felices y aun así sin tenerlo lo son, por que comprenden el verdadero significado de la vida, el cual todos los que viven en el pensamiento social no lo hacen, ¿Por qué? Por que para muchos es más importante el qué dirán, el que pensaran de mi, el que si no les gusta lo que hago, es que tengo que desvelarme si no soy un idiota ante la sociedad, ¿Y saben qué? Para mi esas cosas son pendejadas, no porque no te desveles, tomes, fumes, hagas desmadre, etc. El que no haga todo lo anterior no quiere decir que no vivas tu vida al máximo, si no que la vives llena de excesos y de peligros en mucho de los casos, pero bueno libre albedrio cada quien hace de su vida lo que quiere, solo que a veces hay cosas más importantes en la vida que hacer lo que todos hacen, hay mucha gente que le gusta leer y no lo hace por el que dirán sus amigos, otros pintar pero no lo hacen por el miedo a que le dirán algo, y así como esto hay muchos casos.

A donde quiero llegar con todo esto, a una simple cosa, hagan una pausa en su vida, escriban lo que hacen desde que se despiertan hasta que se duermes los 7 días de la semana, y en base a eso vean si realmente están aprovechando su vida al máximo y si esta valiendo la pena todo lo que están haciendo, de no ser así no se qué estás haciendo, despierta, abre los ojos, vida solo hay una y hay que saber disfrutarla al 100% siempre dejar todo en cada cosa que hacemos, y agradecer por todo lo que vivimos, deja atrás los reproches por eventos, circunstancias, hechos o personas que te han lastimado o te han hecho algo, aprende a perdonar y dejar ir, nadie mas es dueño de su vida, y de su felicidad más que TU, así que aprende a vivir, aprende a ser tu, aprende a ser feliz y disfrutar cada uno de los días que estás vivo, porque uno nunca sabe cuando ya no despertara. Y después vendrán los reproches de por qué no hice x’s cosa, así que de ahora en adelante vive tu vida al máximo y disfruta lo bello que es la vida, sin importar el que dirán o el que pensaran, si te hace feliz y sentirte bien créeme vas por el camino correcto…

Vivir es experimentar, y no estar pensando en el sentido de la vida...

P.d. Perdón por las malas palabras, espero les guste y entiendan el mensaje plasmado… 

                                                                                                            R.Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.