Mi mensaje a los Mexicanos….


En las últimas horas por medio de las redes sociales, comentarios en la calle, en los camiones he escuchado a mucha gente decir, “Ya que le hacemos, ya nos chingamos” “Era lógico lo del Fraude ya lo sabíamos todos””Ni pedo con el pri ellos roban y dejan robar mínimo no nos chingan tanto” y demás comentarios que en lo personal y por las palabras que usare son una total y completa pendejada, como es posible que aun mucha gente siga viviendo bajo un conformismo, miedo, mediocridad y falta de interés por su país, por eso somos y seguiremos siendo un país Tercermundista por gente pendeja sin amor por su país que sigue pensando así, gente que se conforma con lo que el gobierno nos impone, me han criticado, insultado y hasta burlado de mi por mi lucha por qué he estado publicando muchas de las irregularidades que han estado pasando en este proceso electoral, por alzar mi vos, por exigir veracidad y transparencia en los resultados de estas elecciones, quiero que sepan que soy parte de un nuevo México que está despierto, que lucha por su país, lucha por lo que nos merecemos, y así tenga que hacer lo que tenga que hacer lo hare porque amo mi país y quiero lo mejor para el por qué al tenerlo también como ciudadano mexicano lo tendré, no soy ningún conformista, no acepte ninguno de los regalos que los partidos políticos dieron, no me considero simpatizante de ningún partido político, no me considero ni izquierdista, ni derechista, simplemente soy un Mexicano en busca de un cambio verdadero para mi país, en estas elecciones me incline más hacia Andres Manuel Lopez Obrador y reitero mi apoyo a él, así como acepto que este 1/07/12 mi voto fue para Lopez Obrador, me inscribí y apoye la iniciativa de MORENA y reitero aun mi apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional, porque yo como muchos este año buscamos el cambio verdadero y solo una persona es capaz en lo personal de lograr (AMLO) pero siguiendo con el teman del conformismo de las demás personas, hay salido a la luz por medio de las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube) infinidad de pruebas del Fraude Electoral que se está haciendo y a pesar de eso muchos siguen con su negativa en luchar por la claridad y transparencia de nuestros votos, no puede ser que tan pronto nos dejamos pisotear por un grupo que son minoría ante los muchos Mexicanos que somos, por eso seguimos viviendo de la misma manera, critican a AMLO de que si llegara al poder seriamos como Cuba o Venezuela, creo que estamos peor que ellos ahora, aceptando lo que el gobierno y medios de comunicación nos dicen, quien nos gobierna exactamente ¿se han preguntado? No creo por eso siguen con su pensamiento estúpido pero bueno, a todos aquellos que critican, se burlan, insultan lo que como yo muchos Mexicanos estamos haciendo y exigiendo, les pido dejen eso atrás únanse a nuestra causa, al final de cuentas no luchamos por una persona si no por Nuestro País, y si no, no hablen, no insulten, no critiquen, sigan con su conformismo, miedo e ignorancia guardados en su casa, mientras los que realmente amamos a México Luchar por el…

P.d. Pido una disculpa por los insultos que llegue a poner y demás, pero quiero que comprendan como me siento, no es justificación pero son las únicas palabras que por el momento me salieron.

Atte. Raúl Eduardo Tamez Rodriguez


Algunos vídeos de pruebas y notas del Fraude:









http://goo.gl/KmLp3

http://goo.gl/qEQyJ

http://goo.gl/7eQNh

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.