Si no hacemos nada, no somos nada...





En los últimos días me han dicho que deje ya mi juego de Revolucionario, que acepte que un inepto esta en el poder, que ya por más que publique, platique y haga no cambiara en nada la decisión tomada, pero yo ya deje de pelear por un candidato o partido en especial, peleo porque soy testigo de tantas incongruencias, corrupción e imposición de los medios, peleo por el valor que para mí como ciudadano representa el voto, y me da coraje por que nos exigen el voto, gastan millones en publicidad que si es 03 renueva, que nosotros tenemos la decisión del país, etc, etc. Y para que si resulta que al final de cuentas harán lo que quieren, pondrán en el poder a quien se les hinche un huevo porque ese wey si los dejara robar, o así estará la paga, y saben que a mí eso no me gusta, he visto notas de otros países, en donde prácticamente se están burlando del pueblo mexicano y eso tampoco me gusta, no quiero ser la burla de todo el mundo, no quiero que me tachen como, conformista, inepto, burro, indio, vendido, sumiso, e infinidad de términos que puedo utilizar, saben que yo no, y no soy el único que no quiere eso, en los últimos días se han gestionado diversos movimientos ciudadanos, los cuales no buscan, hacer desmadre, bloquear calles, gritar cosas a lo pendejo, buscan que las cosas se hagan legalmente bajo la ley, que allá transparencia y veracidad en las elecciones, no me importa quién gane, solo quiero que el que gane, gane justamente, y no lo haga en base a corrupción, fraude o imposición, eso es lo que muchos como yo buscamos un país mejor, en donde las cosas se hagan legalmente, y no ser el típico mexicano conformista, miedoso que se adapta a todos los cambios y año con año siguen lamentándose por vivir en un país corrupto lleno de delincuencia, por eso a todos aquellos que critican el movimiento que muchos ciudadanos estamos haciendo les puedo pedir dos cosas:

1.- Únanse a nuestra pelea por México, juntos podremos cambiar al país, dejemos de ser ese mexicano que se deja pisotear y seamos ahora esos mexicanos que exigen la verdad, hagamos de México un país mejor, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará, los de arriba se siguen llenando de cuentas bancarias, propiedades, viajes y lujos costosos, no mas no permitamos mas esto y juntos como mexicanos luchemos por nuestro país.

2.- En caso que sigas con tu pensamiento apático de llamarnos revoltosos, pandilleros, mal perdedor, desquiciados, que no cambiaremos nada, que no mas estamos molestando, que todo seguirá igual, que mejor me ponga a jalar, que mejor me adapte, que estoy mal, etc etc. Te pido que respetes nuestro movimiento, nuestro sentimiento de defender nuestro país, nuestra lucha, así como nosotros respetaremos tu decisión de quedarte en casa viendo telenovelas, esperando que el cambio llegue por sí solo, que sigas viviendo con miedo a la delincuencia, y coraje ante la corrupción de empresas publicas hacen con nosotros al cada año al aumentarnos mas todo, simplemente te pido eso respeto.

“Si no luchas, ten al menos la recato de respetar a quienes si lo hacen.” - José Martí





Atte. Raul Eduardo Tamez Rodriguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.