Mi reseña de una nota vista en el periódico


Hoy vi una nota en donde el Partido Acción Nacional exige al gobierno mas seguridad por el reciente secuestro y fallecimiento de  el Ex-Diputado Federal Panista Hernán Belden Elizondo, y estoy de acuerdo con ello, claro es algo que todos los regios venimos exigiendo desde hace mucho  tiempo y seguimos igual o cada vez peor.

Pero entra aquí para mi la incongruencia de la nota y lo que exigen los militantes de Acción Nacional, ¿porque hasta ahora exigen eso? ¿Porque si la mayoría son diputados, alcaldes, o tienen otro puesto publico no actúan desde antes contra la inseguridad? son preguntas que creo nunca serán respuestas, ya que a mi parecer han  muerto mas personas inocentes en la ciudad y a las cuales no se les ha echo justicia aun, ¿pero cual es la diferencia de ser militante de un partido político, funcionario publico o artista? que en esas cuestiones las autoridades si trabajan y los diputados, cenadores, alcaldes, gobernadores y de mas si se ponen a trabajar, si actúan con rapidez y eficacia.

Creo en lo personal que tanto la ciudad como el país, no estaría sufriendo de todo esto, si realmente los militantes de partidos políticos y los funcionarios  públicos se dedicaras a hacer su trabajo y no solo ver la manera de como sacar mas dinero e ir a calentar una silla, con esto no generalizo y no dudo que si allá funcionarios que se dedican realmente a hacer su trabajo, peor creo que son contados con las manos, de los demás muchos sabemos todas las movidas que traen pero bueno, creo que en México no existe el trabajo justo y honesto, sigo diciendo que aquí la ideología de toda la sociedad en general es "O chingo o me chingan" y es una pena que la mayoría de la sociedad piensen así, ya que creo somos un país que debería estar a la altura del primer mundo pero,  con la gente atípica y conformista que existe en el país es difícil levantar a una país que se a visto doblegado por medio de la corrupción, delincuencia, y demás.

Ya para finalizar, solo me gustaría hacerles ver mi punto de vista a todos los funcionarios que  tienen el poder de cambiar las cosas en el país, no esperen a que allá mas sangre, ni de inocentes ni de funcionarios, o en fin, hagan su trabajo conforme tiene que ser, sin avaricia, desigualdad, impotencia, trabajen para el pueblo, así como el pueblo trabaja para mantenerles su sueldo, esta es una lucha por igual, si el pueblo ve un cambio de los de arriba, el pueblo cambia con ellos, trabajemos en conjunto para rescatar a este hermoso país, por rescatar nuestras culturas, respeto y todo aquello que hemos perdido con el paso de los años, quiero un México seguro al igual que ustedes, pero no puedo luchar solo para conseguirlo, únete a mi lucha la cual también es de muchos, y logremos rescatar a México....

P.d. Mi mas sentido Pésame a la Familia, amigos de Hernán Belden Elizondo Q.E.P.D.


                                                                                                            Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.