Quien habla de olvido, vive perdido en el recuerdo...




Esta frase me salió después de ver uno de tantos comentarios en Facebook y de ves en cuando también los veo en Twitter, el tan famoso “ya te olvide” y no hablo solo de mujeres si no también de algunos hombres, ¿Pero que tan real es esa frase? Creo que es un 90% irreal y 10 % duda, ya que a mi parecer cuando realmente te olvidas de algo no existe tiempo, ni momento ni nada que te recuerde a el, simplemente lo liberaste y listo, ya no esta mas, pero no pecare de sincero y grosero, pero que pendejos son todos aquellos que ponen eso, no se si con eso busquen demostrar una fortaleza, busquen ocultar ese sentimiento de dolor que aun les causa pensar en esa persona, o no se la verdad es difícil saber el por que lo ponen, pero creo que en vez de poner ese “Ya te olvide” deberían de poner, “Ya me reencontré” o algo parecido, ya que al poner el Olvide, estas perdido aun en ese sentimiento de sufrimiento, angustia, dolor, rencor, etc. Que sientes por esa persona, y es ese mismo sentimiento el que ha hecho que pierdas tu esencia natural, que pierdas esa esencia que te hace vivir y disfrutar cada una de las cosas que la vida nos tiene preparadas, creo que somos una sociedad educada de mala manera, la cual no sabe, perdonar y liberar a las personas que nos hacen daño, somos una sociedad, la cual aun cree que existen los milagros y las historias de novelas o películas, somos una sociedad perdida que no sabe ni se atreve a experimentar cosas nuevas por temor a sufrir o no ser correspondido de igual manera, lo cual nos lleva a la frustración de todo lo que hacemos, y en nuestro afán de querer superar ese mal trago, nos engañamos a nosotros mismos diciendo ya te e olvidado, ya eres parte de mi pasado, cuando en realidad aun habita en tu presente y por siempre estará presente, hasta que tu mismo/a no te encuentres, te valores y te ames,  así que mi único consejo es que ya te dejes de pendejas (no tengo otra palabra como decir eso) deja de actuar de esa manera orgullosa, llena de ego, y aprende a perdonar, y sobre todo a perdonarte a ti mismo por todo ese daño que tu solo te haces, ábrete a las experiencias que la vida te tiene día a día, sin miedos, complejos o ataduras, vive tu vida al máximo y recuerda siempre Aceptar todo, Agradecer cada experiencia nueva, Bendecir lo que te pasa, ya que no hay puro acto de amor que bendecir lo que te sucede, Perdónate a ti mismo y a los demás, y no solo de dientes para afuera si no de corazón y alma hacia afuera, y deja ir, ya que en esta vida nada te pertenece, por lo cual nada es tuyo mas que tu propia vida y felicidad… 

                                                                                                       Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.