Mi "Teoría sobre el Amor"




Tantas historias de amor, e visto pasar en lo que va de mi vida, algunas buenas, otras malas, si lo vemos desde una estadística  se podría decir que en nuestra vida un 80% de nuestras relaciones terminan en fracasos, el otro 20% se divide entre las que nunca se dieron por alguna razón y solo una minoría podríamos decir hoy que esta con la persona que siempre soñó. Veo tanto que las personas piden, que aveces no se si sentirme estúpido por no pedir nada a cambio, solo una persona con la cual pueda compartir mi vida, y en esto englobo todo, pero al parecer la esencia original del amor  ya se perdió con el pasar del tiempo, tantas historias falsas en novelas y películas han terminado por causar una teoría idiota de lo que es el amor, esa historia del zapo que se convierte en príncipe y viven felices para siempre, o la tan trillada historia de las novelas que por 5 meses de capítulos les hacen la vida imposible y hacen lo que sea por separarlos y al final de la serie, terminan casados, con una familia hermosa y viviendo su final feliz, cuantas personas no esperan eso, cuantas personas no viven engañadas con esas falsas ideas y hacen de sus relaciones una frustración por no ser lo que esperaban , cuantas veces no tienes a esa persona con la que has soñado toda tu vida pasar y terminas dejándola en la tan famosa actualmente Zona del Amigo o Friendzone, cuantas veces por quererle pegar a la mamada y sentir que tienes el control de la relación no terminas desperdiciando lo que podía ser tu historia con final feliz, y así podría englobar mucho mas cosas, pero todo lo que veo en las personas es erróneo  al mes ya se juran amor de por vida, el verdadero significado de decir TE AMO ya se dice en 1 semana, cuando antes pasaba mucho tiempo para que se pudiera decir, las parejas se han vuelto mas liberales, y no digo que sea malo eso, esta bien que cada quien demuestre su amor de la manera en que desee, pero creo que ese es un punto demasiado importante en toda relación que debería ser mejor cuidado, cuantas personas no cambian de actitud, forma de vestir o lo que sea con tal de tener a la persona que quieren, ya se perdió la esencia personal por al esencia del aparentar para ser quien tu quieres, por eso las relaciones fracasan, en la actualidad ser novios significa; "pertenencia" osea tu eres mio y tu eres mía y de nadie mas, que weva la verdad, nadie es de nadie mas que de uno mismo, no olviden que solo somos complementos, creo en el amor eterno, pero aquel que le tenemos a nuestros padres solamente, pero bueno aquí va mi teoría de lo que debería ser el amor.

En mi teoría en lo personal, el amor debería ser; "Nada que quitar, Nada que agregar", debe ser un amor que día con día se renueve, que no se prometan cosas a futuro, si no solo se viva en el presente, y tratar de hacer ese presente de la mejor manera, debe ser un amor sin orgullo y sin reproche, un amor donde se sepa decir "Perdón" en el momento adecuado, un amor donde exista la libertad de las dos personas, un amor donde exista la comunicación  donde lo material quede atrás  y solo existan los detalles del momento por mas insignificantes que sean, un amor donde todos los días se renueven los votos, donde exista el sexo con amor, no el sexo con morbo, donde en verdad se fundan los dos en una sola persona, una sola alma, un amor que simplemente sea amor, donde el "Te Amo" se diga con el corazón y no con el afán de querer lograr algo a cambio de decir esas palabras, un amor donde aceptes y sepas distinguir cuando a esa persona que tanto has buscado, que esta ahí y no te esta pidiendo nada a cambio, un amor que día a día este forjando su eternidad, para mi esta es mi "Teoría del Amor".

La cual, ¡Si! me tiene soltero aun, me tienen en la zona del amigo o la friendzone, donde día con día escucho el, eres el tipo de hombre que toda mujer desea, pero nadie pela, y no es reproche, se que cuando llegue mi tiempo tendré esa persona que desee tenerme y yo quiera tener, esa persona la cual no me quitara ni me agregara nada, de igual manera haré yo, pero bueno, simplemente esto salio de tantas tarugadas que día con día veo sobre el amor.

Mi consejo seria; Déjense ya de mamadas por favor, aprendan a amar y ser amados, es mas fácil de lo que creen, solo es que se lo crean.... (perdón por mi mal vocabulario, pero no encontré mejores palabras para decirlo)...

                                                                                           Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.