Realmente para ti que es el “Amor”



Cada día veo mucho en las redes sociales post sobre este tema, pero mi pregunta a veces es ¿que tanto lo conocen? Creo que mi idea, aclaro mi forma de pensar sobre el amor es una combinación de lo antiguo con lo moderno, una mezcla la cual parecería ser lo que toda mujer pide, pero siempre es rechaza, o en mi caso así ha sido.

Mi definición de “Amor”, “Amar” o tener una “Relación” es de lo mas simple y a la vez complicada, creo en el amor, mas no en la eternidad de el, por que en algo se tiene razón, todos los días se tiene que luchar por enamorar a la pareja, mas no solo es trabajo del hombre como muchas mujeres lo publican, es un trabajo de los dos por mantener la estabilidad y el interés entre ellos, a veces tanto hombres como mujeres cometemos el mismo error, no ser quien somos desde un principio y después llega lo complicado al descubrir cosas que no nos gustan a veces de la otra persona, mas  también creo que no todos somos perfectos ni moneditas de oro para agradarle a la persona, que mejor que un Amor sincero desde le comienzo, donde; No le quites ni le agregues nada a tu pareja. Donde exista la libertad de ambos  de hacer las cosas que les gusta sin darle explicaciones a nadie, un termino o ideología que muchas personas tienen es la de Pertenencia, y quiero aclarar que ser novios no significa que el o ella te pertenece, si no que simplemente son un complemento mutuo en el cual existe el respeto de uno hacia el otro y mantiene siempre esa libertad de decisión de cuanto puede durar  la relación, que la idea seria para siempre. Otra de las cosas que a menudo veo son el tan famoso #QuieroUnNovioQue o #QuieroUnaNoviaQue, (aclaro yo también lo posteaba antes). Pero llegue a dos conclusión con esto, todos piden y piden que sea honesto, bueno, serio, fiel, comelón, cariñoso, guapo, etc, etc. Igualmente los hombres piden que sea seria, buena, fiel, detallista, cariñosa, preocupona, etc, etc.

1er Conclusión: Tanto hombres como mujeres, cuando tienen todo eso que piden que dicen ambos, ya me estreso que sea tan cariñoso/sa, es bien empalagoso/sa, me desespera que sea tan buena/no, etc. Sin olvidan ese tan famoso pedido de la llamada o el mensaje en la madrugada, del cual todos sabemos que si hace eso a las tres de la mañana en semana de exámenes, o de trabajo, tu primer reacción al ser despertado por la llamada o el mensaje no será de amor o de alegría, si no de enojo por que te están despertando de tu lindo sueño, y no me lo pueden negar pero bueno, igual dirán que soy un anti-romántico, pero en realidad soy muy realista de las cosas.

2da Conclusión; Tienes todo lo que pides y lo cambias, por que nadie sabe vivir con una persona tal como se pide, parece que nos gusta la mala vida, pero es la verdad, y lo que pasa es que cuando tienes lo que siempre has deseado, no tardas en cortarlo/la por que sientes que no son lo demasiado compatibles para seguir con una relación.

Otra de las cosas que e notado es que se a perdido mucho el sentido de tener una “Relación” ya que e visto demasiadas parejas que al mes ya se dicen te amo, eres mi todo, eres mi vida, sin ti me muero, etc. Y al mes siguiente vienen los post de; yo te di mi vida y tu no la valoraste, me cambiaste por un carro, tal vez no fui lo suficiente bueno para ti, no te merezco , etc, mensajes que en lo personal se me hacen una estupidez, ya que no pasan ni dos semanas y conoces a una nueva persona y tus siguientes post son; Ya encontré de nuevo una razón para vivir, me devolviste mi vida, eres la luz que me alumbra de nuevo, etc, etc. Que en lo personas se me hacen “Puras Mamadas,” y perdón por la expresión pero es la verdad, yo en mi primer relación seria tarde poco mas de 11 meses para poderle decir te amo  y hablo de una relación de 3 años, en la actualidad las relaciones duran 3 meses y a las 5 semanas ya se aman y casi creo se quieren casar.

Otro problema muy notorio es lo materialista, ese maldito Ego que a todos consume, por siempre tener y sentirse el mejor, olvidando el real sentimiento que es el del amor, pero hablar de esto ya me llevaría a escribir todo un libro completo, y de los celos mejor ni hablo.

Mi único consejo es, “Déjense ya de mamadas” y realmente Amen a una persona, tal como sea, con o sin defectos, con o sin dinero, con o sin belleza,  etc. Que al final el verdadero amor sale de los ojos del corazón, no se los ojos de lo material, la belleza, el estatus o el ego. Tener una relación no es ver con cuantos hombres o mujeres puedes andar, si no es un compartir diario de un tiempo de tu vida, en lo que no importa nada, mas que ser el complemento de tu pareja y vivir todos los días un verdadero amor…

                                                                                                    Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.