¡Feliz Año Nuevo!




Año nuevo, energía positiva renovada, todo nuevo, a pocas horas de haber terminado el 2012 un año que me dejo muchos aprendizajes, me hizo madurar en ciertos aspectos de mi vida y me hizo volver a recobrar el sentido de vivir día a día lo mejor que se pueda, un año que no olvidare, pero como todo ya soltare, es el comienzo de una nueva etapa una nueva vida, si bien cada día es algo nuevo ahora junto con el año viene renovado, espero este año comenzar a cumplir muchas de mis metas, tanto laborales como personales.

Pero bueno no hablare mas de mi, solo quiero hacerles una recomendación  dejen el pasado donde le corresponde estar, suelten todos los rencores, frustraciones  miedos, enojos, tristezas  dejen todo eso atrás  el año 2012 fue un año para Perdonar y dejar ir, este 2013 dediquémonos solo a Bendecir y Amar, comencemos a cambiar hábitos viejos y creemos nuevos hábitos pero con un mayor sentido por la vida, apoya mas al prójimo, dejémonos de individualidades, forjemos una sociedad mas unida, una sociedad en la cual solo exista el amor y no el odio, por que lo que sea bueno para los demás sera bueno para ti, a veces cuesta mucho ver que lo que haces por otras personas no se te retribuye de la manera que quieres, pero personalmente te esta forjando como persona, te llena de valores, alegrías  bienestar, no sera aveces mucho el cambio que creas, pero ese poco que haces va forjando una cadena que cada día se va llenando de eslabones, y cuando menos lo esperes esa cadena ya sera kilométrica, siempre y cuando empecemos el cambio YA!

No ando muy inspirado pero ese es mi consejo para este año, vivan de la mejor manera cada día  ama todo y a todos, les deseo un año lleno de bendiciones, salud, amor, bienestar y felicidad...

Aceptar, Agradecer, Bendecir y Dejar ir, la clave de una vida feliz sin rencores...

                                                                                                   Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.