2 de Octubre NO Se Olvida. ¡Ni Perdón! ¡Ni Olvido!



Hoy se cumplen 45 años de un acontecimiento que marco la vida de muchos Mexicanos, Mexicanos con memoria, con orgullo, con conciencia, y sobre todo con valor de seguir alzando la voz, son 45 años de un acto atroz, ruin, sádico, inhumano, represivo por parte de nuestro gobierno. Tal acto sigue impune y seguirá. En la actualidad siguen ejerciendo su ley en base al miedo, la represión, la fuerza pública y la manipulación de los medios. Una ley autoritaria que nos mantiene sin libertad de expresión, sin la oportunidad de reclamar nuestros derechos, ya que al hacerlo, somos porros, descerebrados, anarquistas, pandilleros, etc.

Porque cada año recordar la cruel matanza de Tlatelolco, porque no dejarla en el olvido, hacer eso es aceptar la corrupción y amedrantacion de nuestro gobierno, es olvidar la lucha que en ese año miles de jóvenes hacían por su país y sus derechos, olvidar esta fecha es seguir con la venda en los ojos de decir en nuestro país no pasa nada, todo está muy bien, olvidar es aceptar seguir viviendo en la mierda de país que tenemos gracias al gobierno actual y anteriores, que solo nos han chingado como ellos han querido.
Es increíble ver hasta donde llego el gobierno en esa ocasión, y me llena de orgullo saber que en el 68 miles de mexicanos se agruparon para defender sus derechos y comenzar con una lucha incansable por salvar a nuestro país de las garras de los políticos corruptos que solo buscan enriquecerse en base a nuestro trabajo, recursos naturales y demás.

Después de muchos años poco a poco los mexicanos pierden el miedo a su gobierno, poco a poco nos llenamos del espíritu del 68, parecería que todos aquellos que fallecieron en el 68, hoy vuelven a reencarnar para seguir con una lucha que comenzó y que aún no termina, poco a poco salvaremos a este país de la miseria en la que vive, y hasta ese día podremos olvidar lo sucedido en el 68, y cambiar con ello la historia, dejar de verlo como una masacre, y verlo ahora como el inicio de la nueva revolución la cual por años estuvo dormida y hoy poco a poco vuelve a despertar.


Mis respetos a todos los grandes luchadores del movimiento del 68, a los caídos y a los que aún viven, mi admiración…











                                                                                                     Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.