El Desmadre de Enamorarse II



Después de meses, regreso con la segunda parte de un tema, que a mi parecer es de nunca acabar, pero me da opciones para escribir, “El desmadre de enamorarse” ahora hablare un poco de las pendejadas que cometemos antes de, ese momento en el que conoces a tu chico o chica ideal, ese momento en el que todo son sueños y fantasías, de las cuales muchas después se convierten en insomnios y arrepentimientos, pero que es el amor si no se entrega todo, si no haces la cosa más estúpida por conseguir el amor de una persona.

Me puse a pensar como era el ligue antes, cuando estaba en primaria y secundaria, cuando la tecnología de las redes sociales no existía, cuando todo era en persona, y a puño y letra, no bajo perfiles sociales y poemas robados de google.

Creo que antes era más difícil pero hacia que esa intriga de saber si te responderá una carta, o si al momento de pararte frente de la persona te hará caso o solo te sordeara, no como ahora la agregas, le tiras rollo por medio de un perfil social finges ser una persona que no eres, y Madres!!! Ya andan o te mando a la famosa friendzone, y las pocas personas anticuadas como yo y creo que pocas más existen, que aun creemos en ese instante mágico, vergonzoso, y lleno de valor, valimos madre, no quiero alimentarme el ego diciendo que soy un romántico empedernido que aun hace cartas y poemas, pero es la verdad, no le veo el chiste a conocer a una persona por puro Facebook o twitter, nunca se ven todo es por medio de la red social, ya una vez que se están uno al otro maravillados se ven y andan. Perdón pero no le veo mucho el chiste a eso.

Otras de las cosas que recordé es ese momento mágico, lleno de nerviosismo cuando vas caminando a un lado de la persona que te gusta y no hayas la manera o el instante correcto de chocar tu mano con la de él y así las dos manos se entrelacen siendo una misma y de ahí naciera la oportunidad perfecta de declararse su amor uno al otro tan solo mirándose a los ojos con las manos más sudadas que cuando te van a regañar por haber reprobado una materia en la escuela. 

Antes de la primer cita formal como novios, o simplemente antes de declararse ya pasaron de todo (no generalizo, pero conozco muchos casos así). Antes pasaban meses conociéndose ahora es cuestión de horas conectados, y lo que a veces me impresiona un poco más, que igual no soy un mojigato y se me hace algo muy chingon pero no mames si pasaba eso en mis tiempo, al hombre se le castraba y a la mujer encerraba en un convento era el que antes pasaban semanas para poder pasar al porche de la casa de tu novia o novio, todo era en las plazas o en casas de amigos paleros, y no se diga el tiempo para poder pasar a la sala de la casa y entablar una conversación con los suegros, ahora no mames, ya se pasan y solo dicen vamos a estar en el cuarto “Viendo películas” (el que se ría con eso sabe de lo que hablo) no molesten. 


Pero bueno aquí le paro a esta segunda parte, solo un consejo, prueben lo anticuado, es más complicado y cometes más pendejadas, pero neta se siente mejor cuando en base a expresar tus sentimiento reales y no bajo perfiles, logras conquistar al chico o chica que te gusta.

                                                                                                     Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.