Te enamoras, le dices que cambie, le dices como cambiaste, terminan.



Te enamoras, le dices que cambie, le dices como cambiaste, terminan

Ahora hablare de una cuestión muy común en todas las parejas que ya tienen un tiempo de novios, y es la cuestión del cambiar a la persona, moldearla a tu preferencia, hacerla tal cual tú quieres que sea, o siempre soñaste que seria, y saben una cosa, ese es, el error más grande que muchas parejas cometen.

Antes de conocer a tu novio-novia, vives chingando que quieres una persona de tal manera,  que le guste x’s cosa, que sea atento, que sea cachonda, que sea detallista, que no sea celosa, etc, etc, etc. Si pongo todo lo que veo en twitter y Facebook, hago una lista de las cosas que todos viven pidiendo como pareja.

Y que pasa, que terminan encontrando todo lo contrario a lo que piden, terminan enamorándose de una persona, que no tiene nada que ver con lo que tanto han soñado, con su príncipe azul, su princesa, y eso porque, la verdad no se a que se deba, tal cual dice el dicho “Polos opuestos se atrae” quizá sea eso, quizá el reto que se avecina es lo que hace que te enamores de esa persona que es todo lo contrario a ti, que no es nada parecido a lo que soñaste, pero es esa persona que mueve tus sentimientos, que te hace suspirar, y te hace cometer toda la bola de idioteces que todos hacemos cuando estamos enamorados.

Pero qué pasa con el tiempo, esa persona de la que te enamoraste, no es lo suficiente para ti, o Te enamorao o el tinte, su forma de vestir, su forma de hablar, sus amigos-amigas, y en muchos de los casos esos cambios se logran, y crees tener a esa persona que siempre soñaste, ¿Y sabes qué? A pesar de tener esos cambios no estas satisfecho/a, siempre habrá algo que te joda la relación.

Después de todos esos cambios y ya comenzados los problemas, comienzan a reprocharse el tan famoso y sonado (más que las canciones de Jenny rivera en sus homenajes post mortem)  “Ya no eres el mismo del que me enamore” “Ya no eres esa chica que me conquisto” ¿Y eso porque se preguntaran? Pues por culpa de ustedes mismos, por nunca estar satisfechos y siempre buscar la manera de tener eso que tanto anhelan ¿Qué saben qué? Nunca lo obtendrán, no por ser pesimista, soy realista, ese hombre o mujer de sus sueños no existe, ni existirá, existirá esa persona la cual a pesar de tus defectos y virtudes desee, compartir su tiempo y cariño contigo.

Por eso háganse un favor a ustedes mismos, dejen de pedir, dejen de querer crear a su príncipe azul, a su laddy di, acéptense y acepten a la persona que desea compartir su tiempo con ustedes, el amor es nada que quitar, nada que agregar, ni tu eres de ella ni ella es tuya, son solo un complemento, dos personas libres e independientes de tomar sus propias decisiones.


Espero entiendan el punto, es un simple consejo, es mi simple forma de ver las relaciones, no quiero que cambien con esto, simplemente no hagan esas pendejadas que joden a las relaciones, vivan el momento, disfruten a su pareja tal cual es, vivan el amor, y listo.

                                                                                 Raúl Tamez

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.