No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.




No quiero estar contigo, pero tampoco quiero estar sin ti.


Tantas veces he visto eso que se me empieza a hacer algo natural en la vida cotidiana de las personas. Ese egoísmo de no querer soltar a esa persona que sabes que te hace bien, que siempre esta cuando necesitas de alguien, esa persona que te entrega su amor sin condición alguna. Pero es la misma persona que te pide una oportunidad y se la niegas, esa persona que solo quiere amarte, y tú quieres amistad, esa persona que muere por ti y solo lo ves como ese apoyo inquebrantable.

Pero qué pasa cuando ves a esa persona que siempre ha estado a tu lado, que siempre te ha rogado, que siempre ha esperado una oportunidad contigo, no se aleja de ti, pero si comienza a rehacer su vida, a tal vez darse la oportunidad de conocer a alguien más que si quiera como él/ella arriesgar todo por amor, te emputas, te llenas de celos, te encabronas con medio mundo, de put@ no lo bajas, de traicionero lo cuelgas, pero señores, señoritas, nada de eso que ustedes piensan de él es cierto, lo que pasa es que esa persona abrió los ojos, y créanme no deja de tener ese amor por ustedes, pero pues digo él/ella también tiene su corazoncito y su orgullo. Y bien, no, nos hagamos las victimas, ni pendejos, sabíamos que tarde o temprano pasaría, lo que pasa es que su ego y su orgullo les hace esa mala jugada.

Pero como ya es costumbre no solo atacare a las mujeres, sino también a los hombres, pero empecemos con las mujeres, gracias a mi señora madre que me dio buena educación y aprendí que las damas son primero.

Mujeres: el ser más hermoso del mundo, la creación divina que si existe un dios de verdad pudo haber creado, ustedes que nos llenan de amor todos los días, que con tan solo una sonrisa pueden doblegar a la persona más fuerte del mundo, ustedes que también nos pueden mandar a chingar a nuestra madre en un segundo. Mujeres por que, realmente me he cansado de hablar con mujeres y preguntarles, ¿Por qué chingados si tienen a la persona que siempre han soñado, que siempre han querido, que saben que es la indicada? ¿Porque la mandan a chingar a su madre por un patán, ojete, etc? Que es eso tan difícil para ustedes de aceptar, algunas me dicen que es porque no les gusta lo fácil, ok, eso puede ser comprensible, pero porque cuando se pone difícil si la quieren. Otras me comentan que les llaman más la atención los retos, ok creo que a todos eso nos engancha más, otras estúpidamente me han comentado que por que no merecen ese amor, y ahí surge otra pregunta ¿Quién chingados les dijo que no lo merecen? Creo que aunque tiempo atrás hayas cometido una pendejada con alguien o por x’s razón hayas obrado mal no quiere decir que no merezcas el amor, por que tenerle miedo a la felicidad y al amor, pero ese puede ser otro tema.

Realmente mujeres no le teman al amor, no se dejen llevar por su ego u orgullo, no dejen pasar la oportunidad de ser felices con esa persona que esta con ustedes por amor y no por interés o calentura, si bien no existe el amor de novela o el amor de películas, si existe el amor real de dos personas comunes y corrientes que desean aceptar el reto y que mejor que vivirlo día con día. No pierdan a esa persona por una pendejada de la llamada conciencia social actual, la cual solo le dice que sufran como en las novelas que al final del capitulo terminaras casada con el hombre de tu vida.

Hombres: ustedes que cedieron una costilla para darle vida a la mujer, ustedes que son el sustento de toda casa, ustedes que son esa protección que toda mujer necesita, ustedes los ojetes que se dejan llevar por la cabeza de abajo y no la de arriba. Acá que puedo decir, soy hombre, no soy perfecto mis errores he cometido tiempo atrás, pero la mayoría de los hombres temen al qué dirán, temen al amor, prefieren vivir una vida como dicen las canciones buchonas de banda, lleno de plebes, buchanan´s (Espero me den regalías por mencionarlos) y sobre todo andar cogiendo con una y con otra de antro en antro. Muchas veces conocen a esa mujer buena, de buenos sentimientos, que se preocupa por ellos, que está al pendiente de ellos, que lo único que quiere es ser feliz a lado de ese hombre de sus sueño, pero no, en muchas ocasiones nos vamos con la culera que solo se aprovecha de nosotros, con la que solo nos toma como pasa tiempo, la que solo quiere una aventura y no algo serio, y que decimos todos en coro; “Todas las pinches viejas son bien interesadas” “Al chile cuando encuentre una morra seria me caso” y ahí está la pobre chava aun parada afuera del registro civil esperando al pendejo que abrió el hocico por dolido.

Hombre no sean pendejos, si conocen y saben que tienen a esa chica a su lado no la dejen ir, no sean uno más de la bola de idiotas que terminan con embarazos no deseados, casados a la fuerza con mujeres que no quieren, viviendo una vida amargada por una pendejada, la vida es muy corta, y el amor cada vez se vuelve más difícil de encontrar, pero aún existe, así que vamos dejándonos de prejuicios y pendejadas y comencemos por darnos la oportunidad y darle la oportunidad a esa mujer que nos entrega sus sentimientos sin pedirnos nada a cambio.

Y bueno, la neta se me hace una idiotez esa frase, y más aún que si existen muchas personas que las piensan y las toman como parte de su vida, que prefieren sufrir a lo pendejo que dejarse ser amados y felices, pero bueno, espero entiendan mi mensaje, y si no pues se chingaron porque era bueno el mensaje que les daba, no ya bien dejándonos de bromas. No dejen ir a esa persona que tienen a su lado por amor, de verdad oportunidades hay muy pocas en la vida para perderlas por pendejadas y chiflazones, dense la oportunidad de amar y ser felices y hagan que con esa oportunidad otra persona pueda también ser feliz y amada. 


                                                                                             Raúl Tamez

Comentarios

  1. Me identifico con este perfil, hay una chava linda y buena gente que me demuestra que me quiere. Pero no se por que chingados no soy capaz de corresponderle de la misma manera. Lo he intentado varias veces pero sin resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, gracias por leer la nota, y si lamentablemente aveces somos muy tontos en cuestiones de amor, nos enfocamos mas en mujeres que sean ojetes con nosotros dejando a lado a la que realmente le importamos, como consejo si lo quieres seguir, te puedo recomendar darle una oportunidad a esa chava que cuentas, aveces tenemos que arriesgarnos un poco, no pierdes nada con intentarlo al contrario puedes ganar mas. Saludos...

      Eliminar
  2. Prácticamente sólo he leído dos artículos de su blog y neta ,me identifiqué mucho,y me levanta un poco el ánimo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, esto me ayuda a seguir escribiendo, Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Raúl, yo Salí un tiempo con un chico, todo parecía bien y de repente se fue para abajo, yo lo amo pero a el no lo saco de que tiene miedo, dice que no se siente listo, pero si va y sale con más amigas, realmente yo protegería su corazón con mi vida pero el lo rechaza, más sin embargo me eh alejado muchas veces porque sufro y deseo su felicidad aunque no sea conmigo, y a la semana a o al mes me busca y me dice que le importo, le dijo aléjate de mi que mo vez que te amo y esto me daña? Pero no se aleja de mi, más sin en cambio tampoco está conmigo. Triste realidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl, necesito una respuesta urgente.Cuando no tengo a esta chica que me ama( porque yo la dejé), la extraño y tengo miedo de que se vaya con otro hombre, pero cuando la buscó y ella está para mi ya no quiero estar con ella. Porque es eso? Que me pasa realmente con ella?

    ResponderEliminar
  5. En muchos de los casos puede ser la costumbre de haber compartido un tiempo con esa persona, y lo que en realidad de extraña son esos momentos, no en si a la persona, es normal sentir ese temor de que se valla con otra persona, que nos olvide y que dejemos de ser para ella alguien especial, es hasta un cierto punto parte del sentimiento de separación.

    Como recomendación preguntate a ti mismo que es lo que realmente quieres, si seguir con ella o buscar un nuevo camino, los cambios duelen y no son siempre faciles, pero al final siempre llegan cosas mejores, y solo quedan los recuerdos gratos de lo que fue.

    Espero te sirva mi comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oye que hago, la quiero pero siento que si regreso con ella no sera lo mismo y le hare otra ves groserías ella tiene 13 y yo 17 y la amo pero nose que hacer ella no me quiere dejar y yo tampoco, pero tampcoo quiero q sigamos sufriendo x no vernos y no poder estar juntos como quisiéramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor de una ruptura es temporal, si crees que lo mejor es estar separados hazlo, son jóvenes aún, tienen tiempo para madurar y después con el tiempo volver a intentar algo.

      Eliminar
  7. Hola! Yo tenía a una pareja que me amo pero últimamente ya no y fingía amarme, pero un día explotó y me dijo la verdad, que ya no me quería y que se interesaba por otras, lo deje y al día siguiente me dijo que siempre si me amaba y que a lo mejor era la rutina, pero ya van varias veces que pasa así, se que ya no me ama, pero porque no me deja ir? Y me sigue diciendo mentiras para que vuelva pero no cambia, tendrá miedo de estar solo? O que es? No me quiere decir la verdad, por cierto he sido la única chava que no ha jugado con el

    ResponderEliminar
  8. Muy buena nota y pues Hola, quería saber, hay un chavo que es súper lindo conmigo en todo sentido, me muestra respeto y demuestra con acciones que me quiere, pero no sé por que no puedo corresponder de la misma manera. Lo he intentado, tratar de sentir lo mismo, pero siempre caigo igual, y sé que lo quiero. Pero el hecho de pensar que quiere estar con alguien más me pone triste.

    ResponderEliminar
  9. Me agrado bastante este nota, yo estuve saliendo con una muchacha, y tuvimos algunos problemas, pero ella decido enfocarse más en defender su orgullo que lo nuestro, y al final cuando vio que yo no seguía insistiendole se molestó y desapareció

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quiénes son los Arcturianos?

Como desapegarse de amores del pasado.